Formas de Eliminar las Estrías

estrias7
Las estrías son a menudo un síntoma de una deficiencia de zinc – el mineral asociada a la reparación y regeneración de células de la piel. No es fácil de encontrar en los alimentos, ostras y carne de venado que son las fuentes más ricas, la mejor opción para reducir al mínimo el riesgo de estrías es un buen complemento. Trate de citrato de zinc de Biocare, 6 £.

Cremas para Eliminar las estrías

Las cremas y medicamentos pueden ayudar a desaparecer las estrías si elige la crema correcta, si deseas saber como disminuir las estrías sigue leyendo , a continuación te indico varias maneras de lograrlo.
W péptidos ITH, aceleradores de colágeno y antioxidantes Strivectin crema para el cuerpo, fue, y sigue siendo, la crema estándar de oro para atenuar las estrías en el Reino Unido, con resultados clínicos que lo demuestran.
El retinol trabaja para eliminar las estrías

“Si vas por la vía tópica se trata de rejuvenecimiento de la piel, lo que significa que busca una alta resistencia de vitamina A retinol (prueba Avene Ystheal Emulsión, ) y la cáscara, y posiblemente Punción diseñado para estimular el colágeno,” dice el Dr. . Rabia Malik, especialista en medicina estética. “Usted categóricamente no puede deshacerse de las estrías, pero se pueden mejorar.”

“Aplicación de las agujas”, añade el Dr. Sabrina Shah-Desai, oftalmólogo consultor y cirujano ocuplastic “, también mejorar la condición de la piel y reducir la apariencia de las estrías y también mejorar la penetración de los principios activos cosmecéuticos grado si se aplican el tratamiento posterior.”
¿Existe una cura natural?

Aquí es aparentemente sin fin a los usos de belleza que se encuentran en la humilde coco. Su aceite, rico en ácidos grasos ácido láurico es decir, alimenta la piel para que se repare a sí mismo mejor sin la necesidad de estirarse y se debilitarse.

O bien optar por una solución cosmética

“Un lavado o del hogar glicólico matorrales grado cosmecéuticos para aumentar la renovación celular de la piel y mejorar el aspecto general de la piel en esta área definitivamente ayuda”, dice Shah-Desai. “Muy a menudo esto es una forma efectiva de ‘fade’ o reducir la apariencia de las estrías.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *